Domingo, 1 de marzo de 2015

 

 

Últimas noticias

Sección: Novedades 27/02/2015

Atención de Contribuyentes en CIAC-Corrientes Capital

Sr. Contribuyente: Debido al fuerte temporal ocurrido en la mañana de hoy en la Ciudad Capital y a las reiteradas interrupciones en el servicio de energía eléctrica, la atención del CIAC se ha visto afectada.

Asimismo se informa que por el mismo motivo, la sucursal del Banco de Corrientes S.A. ubicado en el edificio (Avda. Pujol 2.330) no atenderá en el horario vespertino, por lo cual los Contribuyentes que deseen efectuar pagos en el día de la fecha, deberán dirigirse a la casa matriz de la entidad bancaria (Rioja y Julio).

Solicitamos que por consultas relacionadas con esta novedad, los Contribuyentes, se contacten con la Mesa de Ayuda del Organismo.

Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes.

Arriba
 
Sección: Novedades 27/02/2015

Información sobre Puestos de Atención al Contribuyente

Se informa que las Receptorías de Yapeyú y Tabay permanecerán cerradas desde el martes 3 al viernes 6 de marzo del corriente año.

Para consultas relacionadas con estas Receptorías, informar al Contribuyente que se contacte con la Mesa de Ayuda del Organismo.

Arriba
 
Sección: Novedades 23/02/2015

Información sobre Puestos de Atención al Contribuyente

Sr. Contribuyente: Se informa que la Receptoría de Paso de la Patria permanecerá cerrada desde el lunes 23 al viernes 27 de febrero del 2015.

Para consultas relacionadas con esta Receptoría, favor de contactarse con la Mesa de Ayuda del Organismo.

Arriba
 
Sección: Novedades 10/02/2015

Valuación de Automotores

Se informa que mediante Resolución General N° 145/2014 de la DGR se estableció que para las liquidaciones del Impuesto de Sellos en los contratos de transferencia, compraventa o permuta de automotores y/u otras unidades autopropulsadas serán de aplicación los valores mínimos establecidos en la Disposición 516/2014 del 30/12/2014 de la Subdirección Nac. Registros Nac. Prop. Auto. y Cred. Prend, por la cual se actualiza los valores de Automotores y de Motovehículos.

Las normas indicadas se encuentran disponibles en la seccion Normativas.

Arriba
 

 
Responsabilidad Social