- REIMPRESION DE CERTIFICADOS -

    27/05/2011

    Nuevo Servicio

    Nuevo Servicio para Usuarios Registrados

    La Dirección General de Rentas implementa un nuevo servicio que permite a los Contribuyentes que posean Clave de Acceso Virtual (CAV) (Como registrarse)  reimprimir los siguientes Certificados emitidos directamente desde el Sitio Web:

    • Certificado Fiscal para Contratar
    • Certificado de Libre Deuda del Impuesto Inmobiliario Rural
    • Certificado de Exención
    • Certificado de Exclusión
    • Certificado de No Retención y No Percepción

    Para acceder a esta opción, deben ingresar a Usuario Registrados –Reimpresión de Certificados

    Esta funcionalidad permite reimprimir únicamente certificados emitidos con firma digitalizada y que se encuentren vigentes a la fecha de consulta. (Resoluciones Generales Nº 66 y 76/2009Resolución General 86/2010).

    La consulta de certificados emitidos y su correspondiente vigencia podrán obtenerla ingresando a las opciones de “Consulta por CUIT” o “Consulta por Adrema” en calidad de Usuario no registrado

    O utilizando la opción de impresio_CF2 ubicada en el extremo inferior de la Pantalla.

    Asimismo le recordamos que podrán obtener la CAV en los puestos de atención al Contribuyente de CIAC, Delegación Capital Federal y todas las Receptorías conectadas (puede consultarlas aquí) para operar en nuestro sitio Web en calidad de usuario registrado.

    Para obtener más información sobre este servicio pueden comunicarse con la Mesa de Ayuda de la DGR o ingresar a Ayuda, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.