Construimos Vinculos mas fuertes que una casa - 3º Construcción de Techo con los Voluntarios de SyKSA y D.G.R.

    04/06/2015

    Durante el fin de semana pasado (28 y 29 de mayo), voluntarios de S Y K  / DGR, participaron de la III construcción empresas de TECHO.

    Es una oportunidad para que los colaboradores, puedan conocerse, trabajar juntos y ayudarse mutuamente. Es también una instancia para que los empleados de una empresa generen nuevos vínculos y refuercen las relaciones interpersonales en un ambiente ajeno al laboral.

    Es importante mencionar que durante la construcción se nos comunicó que se llegaban a las 200 casas construidas en el barrio  Tosquera  - Rio Paraná; y al momento de la inauguración nos dieron la noticia que NUESTRAS CASA ERAN 199-200.

    Ambas cuadrillas compartieron varios momentos juntas, en virtud a que se construyó a madre e hija su casa, y la cercanía de las casitas nos facilitó poder hacerlo.

    Se construyeron para la siguietnes familias:

    Familia Vera-Castillo: 3 integrantes.
    Compuesta por Juana Castillo (57 años), Pascual Vera (50 años) y su nieto David Aguirre (4 años). Juana tiene varios problemas de salud (presión, artritis, gastritis y problemas de memoria). Viven en el barrio desde 1984.

    Familia Cabral-Aguirre: 6 integrantes.
    Compuesta por Francisca Cabral, jefa de familia (35 años), su esposo Saturnino Aguirre (41 años), y cuatro hijos: Raúl Barrios (15 años), Axel Barrios (11 años),) y Ailen Aguirre (7 meses).

    David y Ailen tienen problemas respiratorios.

    Volvimos a vivir una experiencia maravillosa, seguimos aportando nuestro granito de arena para poder TRASFORMAR UN MITO EN REALIDAD.