Mejoras en el Sistema de Administración de Turnos en el CIAC y en Goya

    20/01/2016

    Con el fin de perfeccionar los servicios brindados a los Contribuyentes en el Centro Integral de Atención al Contribuyente CIAC -de Corrientes Capital y en la Receptoría de Goya, se implementó una mejora para el módulo de asignación y control de turnos de atención.

    La citada mejora consistió en el cambio de diseño de las pantallas del tablero (donde se pueden retirar los turnos) que se encuentra junto al expendedor de ticket; procediéndose además a la configuración e instalación una nueva versión de software de última generación.

    El tablero, desde donde se puede visualizar los turnos, se instaló en una terminal con pantalla LCD de 40", reemplazando la anterior versión del software de pantalla de 32".

    Es importante mencionar que la modificación es unicamente a nivel de diseño, manteniéndose vigentes todas las funcionalidades disponibles actualmente.

    Los Contribuyentes podrán continuar observando en la nueva pantalla LCD de 40" pulgadas dispuesta en el salón, el turno que el Agente de Atención está llamando y el número de box al que debe dirigirse.

    Del lado derecho de la pantalla se puede visualizar videos institucionales, novedades y comunicaciones de la DGR.

    Es importante destacar que, actualmente los turnos en espera, podrán disfrutar del video que se relaciona con las actividades de Educacion Tributaria del Organismo y del video sobre el Reporte de Sustentabilidad 2014 presentado por la Institución en el marco de la Responsabilidad Social.

    En la parte inferior se visualizan los próximos vencimientos de las presentaciones y pago de los impuestos de la DGR y la fecha y hora actual.

    Estas mejoras se complementan con la modificación del sitio web externo de la DGR que se produjo en el mes de diciembre proximo pasado, para incorporarse al Sistema Portal Único de Gobierno de la Provincia de Corrientes (Decreto Provincial Nº 3691/2015) por la cual se unifica la imagen institucional del Gobierno Provincial.

    Para mayor ilustración, se brinda, a continuación fotos del diseño, el cual fue implementado durante los últimos días del mes de diciembre y primeras semanas del mes en curso.