Nuevo Servicio Web: Constancias de Exención y Alícuota Cero

    22/02/2017

    La Dirección General de Rentas implementa a partir del miércoles 1 de marzo un nuevo servicio web que posibilita a los Contribuyentes solicitar y emitir Constancias de Exención y Constancia de Alícuota Cero, directamente a través del sitio web del Organismo, operando con clave de acceso virtual. 

    Esta funcionalidad se implementa por medio de Resolución General Nº 169/2017. 

    Para poder operar la funcionalidad los Contribuyentes deberán confirmar previamente el domicilio fiscal que se encuentra registrado y/o modificarlo si fuera necesario.

    El sistema realizará los controles en forma automática, debiendo transferir en formato digital la documentación necesaria para la obtención del trámite. 

    Este nuevo servicio estará disponible también en los puestos de atención al contribuyente, con la misma modalidad para la presentación de la documentación (digital).  

    Cuando la Dirección de Rentas, a través del Servicio WEB, informe que el trámite no encuadra en la normativa vigente, el Contribuyente podrá realizar el pedido por expediente presentando los fundamentos por escrito (Anexo II de la Resolución General 169/2017).

    Para mayor información:

    HORARIO DE ATENCION: de Lunes a Viernes en horario corrido de 07:30 a 18:30 Hs. 
    Teléfonos: 
    • Provincia de Corrientes: 0800-555-7376
    • Resto del País: 0810-555-7376
    correo electrónico: mesadeayuda@dgrcorrientes.gov.ar