Requisitos de visualización -oculto

    El portal de servicios web ha sido desarrollado para soportar todo tipo de dispositivos sin inconvenientes (PCs escritorio, notebooks, netboox, tablets, teléfonos inteligentes, etc). Para aprovechar todas las bondades que ofrece esta última versión de nuestro portal de servicios web recomendamos mantener actualizado su navegador.

    Utilizar navegadores desactualizados puede impedir que las páginas se vean correctamente o inclusive imposibilitar el acceso a la sección de usuarios registrados.

    Mantenga deshabilitado el bloqueador de ventanas emergentes para nuestro sitio. Si no sabe como hacerlo haga clic aquí. Si al hacer clic en el enlace se muestra la ventana no tiene que hacer nada más. En caso contrario su navegador le mostrará un alerta en la esquina superior derecha. Desde allí seleccione la opción "Permitir elementos emergentes".

    Se recomienda tener instalado en su computadora un lector de archivos pdf para reimprimir certificados y cupones de pago que pueda descargar de nuestro portal como así también se recomienda la utilización de impresoras láser para la impresión de estos últimos y facilitar la lectura de los códigos de barras.

    En lo que respecta a pagos electrónicos que se realicen por Interbanking requerirá que se realice desde computadoras con sistemas operativos Windows dado la que la interfaz de pago de este portal no es compatible con los demás sistemas operativos existentes.