¿Cómo se generan las declaraciones juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos -CM ?

    Los formularios CM 03 (declaraciones juradas mensuales) y CM 05 (declaraciones juradas anuales) se generan a través del aplicativo SI.FE.RE. (Sistema Federal de Recaudación).

    El SIFERE es el software que permite la liquidación de las Declaraciones Juradas Mensuales y Anuales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Convenio Multilateral. Para conocer más ingrese al siguiente enlace SIFERE.

    La Comisión Arbitral pone a disposición una modalidad de atención para los contribuyentes de éste régimen y para las jurisdicciones a través del SUM@ (Sistema Unificado de Mesa de Ayuda).

    La atención se realiza a través de los siguientes canales:  Personalizada: Esmeralda 672 - 2° Piso o por  E-mail: sifereweb@comisionarbitral.gob.ar.

    ¿Cúales son los canales de presentación de declaraciones juradas- Convenio Multilateral

    A través de internet /plataforma Afip /www.ca.gov.ar/sistema-sifere, menú Presentación y pago de declaración jurada del sitio de CM. 

    - Canal Presencial: Presentación de DDJJ y/o Pago en Bancos Habilitados www.ca.gov.ar/sistema-sifere.

    ¿Cómo se obtiene el acuse de recibo de la presentación de la declaración jurada - Convenio Multilateral?

     Para obtener los acuses de recibo de la presentacion de declaraciones juradas, los usuarios deberán verificar el estado de sus declaraciones juradas ingresando a  www.sifereweb.gov.ar- Módulo Consultas. La atención se realiza a través del mail sifereweb@comisionarbitral.gov.ar