GU-07 014: Gestión Transparente

    A la consulta sobre este servicio se accede desde la Portada del sitio Web de la DGR bajo el logo del mismo nombre: 

    El sistema habilitará la siguiente pantalla como principal, que contiene diferentes link de accesos para consultar cada submenú.

    También tiene a disposición la normativa relacionada.

    Consulta de Deudores en Gestión Judicial: el sistema desplegará la siguiente pantalla, donde el usuario que realiza la consulta podrá , ingresar la cuit que desea consultar. 

    Consulta de Deudores en Gestión Administrativa: el sistema desplegará la siguiente pantalla, donde el usuario que realiza la consulta deberá ingresar el dato de la cuit que desea y oprimir el botón consultar:

    Consulta de Contribuyentes bajo fiscalización: el sistema desplegará la siguiente pantalla, donde el usuario que realiza la consulta podrá, ingresar la cuit que desea consultar. 

    Contribuyentes con y sin riesgo fiscal: Para la consulta de ambos casos, el sistema desplegará la siguiente pantalla, donde el usuario que realiza la consulta podrá, ingresar la cuit que desea consultar.  

    Fiscalizadores de la DGR: En esta sección se encuentran identificados, con fotos y DNI los Agentes del Departamento de Fiscalización de la DGR y al pie se podrá visualizar un modelo de la credencial que los habilita como tales.

    (Fecha de última actualización: 05-10-2016 -Rev. 0.0 –624694).