-oculto

     

    Cuadro Comparativo de Planes de Pago

    Sr. Contribuyente:

                                     En esta sección, obtendrá información sobre las distintas alternativas de pago vigentes en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes para la regularización de deudas tributarias.

    Es importante mencionar que ingresando a nuestro sitio web con clave de acceso virtual puede simular y/o generar los siguientes planes de pago: Decreto 2568/2011, Decreto 1030/2004 y el Decreto 3041/2014.

    Si lo desea, tambien puede concurrir también a a los puestos de Atención al Contribuyente con la documentación que acredite su condición de titular (personería física o jurídica según el caso).                        

    Aclaración: Por aplicación del art. 94 del Código Fiscal, los Agentes de la DGR podrán otorgar información de la situación fiscal de los Contribuyentes (montos de deuda y declaraciones presentadas) solamente a los Contribuyentes titulares registrados en la base de datos del Organismo, previa comprobación de su identidad. Caso contrario, otorgarán información general sobre las alternativas vigentes; plazos de financiación y modalidad de solicitud de acuerdo a lo establecido en la normativa de cada uno de ellos.

    Podrá también comunicarse con la Mesa de Ayuda de la DGR para informarse sobre el plazo de vigencia de cada plan de pago, la financiación establecida y la modalidad de solicitud de cada uno de ellos.

    Importante - Deuda en juicios de Apremio: Cuando se trate de obligaciones incluidas en juicios de apremio, el Contribuyente o Responsable deberá remitir a la Dirección General de Rentas, en forma física y debidamente suscripto por el titular o persona con apoderamiento suficiente el plan de pago, dentro del plazo de 3 meses desde la fecha de confirmación del plan. Este requisito no será necesario, cuando la opción seleccionada importe la cancelación de contado de la deuda incluida en el plan.(Art. 3 de la RG 206/2020).