• Nueva versión obligatoria de SI.FE.RE

    30/07/2014

    Contribuyentes del Convenio Multilateral:

                                                     Se comunica que la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral aprobó  por Resolución General Nº 9/2014 la versión 4 del aplicativo domiciliario SI.FE.RE -“Sistema Federal de Recaudación de Convenio Multilateral” estableciendo el uso obligatorio del mismo a partir del 1° de agosto de 2014.

    La versión aprobada (v.4):

    • Modifica la longitud de los campos en los que se ingresan datos numéricos, de manera que permita declarar mayor cantidad de dígitos en las declaraciones juradas mensuales y anuales (CM 03 y CM 05).
    • Simplifica la cantidad de formularios, generando un único formulario (a través de esta versión), con independencia de la jurisdicción sede que tenga el Contribuyente. (Anexo I de la RG 09/2014).

    Las citadas modificaciones se realizan con el propósito de perfeccionar funcionalmente el aplicativo facilitando las tareas relacionadas al cumplimiento de las obligaciones de los Contribuyentes.

    Este aplicativo estará disponible para su descarga en el sitio web de la Comisión Arbitral (www.ca.gov.ar), apartado Sistemas, en el link SIFERE.

    Para consultas relacionadas, podrán comunicarse con el Sistema Unificado de Mesa de Ayuda del Convenio Multilateral.

    Volver