• Educación Tributaria

    29/08/2014

    El día viernes 22 de Agosto, el Equipo de Educación Tributaria efectuó capacitación en el Instituto Amanecer de Corrientes Capital. 

    En respuesta a la solicitud realizada por las autoridades del Instituto Amanecer, el equipo de Educacion Tributaria de la DGR, -Cra. Karina Gómez Curimá; y el Cr. Leandro Garcia, brindaron una charla de capacitación en el marco del Plan de Educacion Tributaria, destinada a 20 alumnos de sexto año con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones. La misma se realizó en las instalaciones del mencionado Instituto en el horario de 14 a 17 hs. 

    Los objetivos de esta capacitación fueron los siguientes:  

    • Brindar a los alumnos las herramientas técnicas necesarias para que puedan desarrollar el componente tributario de su plan de negocios, que posteriormente  presentaran en la feria de microemprendimientos educativos. Componente tributario: Descripción de cada uno de los conceptos a evaluar. Repaso de conceptos principales a tener en cuenta para la elaboración de los proyectos.
    • Dar a conocer las acciones realizadas por la Organización en el marco de la Responsabilidad Social a los diferentes públicos de interés, promoviendo prácticas socialmente responsables que sean compatibles en el ejercicio de la actividad de su proyecto.     

     

     

    Volver