• Capacitaciones de Educación Tributaria

    09/10/2014

    El día martes 07 de octubre, el Equipo de Educación Tributaria efectuó capacitación en la Escuela Profesional José Francisco Soler.

    En respuesta a la solicitud realizada por las autoridades del Establecimiento, el equipo de Educacion Tributaria de la DGR, -Cras. Karina Gómez Curimá – Sandra Ibarra y el Cr. Leandro Garcia, brindaron una charla de capacitación, destinada a 70 asistentes de los cursos que se dictan para tener una rápida salida laboral para los siguientes oficios: peluquería, gastronomía, panadería, mecánica de motos, taller de costura, tejido, talabartería, diseño grafico, organización en informática y gestión, Ingles, reparación de PC y celulares, manualidades, cosmetología, herrería, bordado artesanal, construcción, entre otros.

    La charla se realizó en las instalaciones del mencionado Establecimiento en el horario de 15 a 17 hs. 

    En esta ocasión los objetivos de esta capacitación fueron:

    • Brindar a los participantes los conocimientos tributarios básicos para el desarrollo de su actividad en el marco de la normativa vigente.
    • Publicitar los medios de atención (presenciales y no presenciales) y los servicios web disponibles para los contribuyentes de impuestos provinciales.
    • Dar a conocer las acciones realizadas por la Organización en el marco de la Responsabilidad Social a los diferentes públicos de interés, promoviendo prácticas socialmente responsables que sean compatibles en el ejercicio de la actividad de su proyecto, mediante la proyección del material audiovisual elaborado para la presentación del Reporte de Sustentabilidad 2013. 

     Asistentes a la Capacitación 

     

    Volver