• Capacitaciones sobre Guías electrónicas para la Policía de Corrientes

    21/04/2015

    La Dirección General de Rentas capacitó a 45 efectivos policiales correspondientes a 17 localidades del interior de la Provincia sobre la funcionalidad web de Guías electrónicas.

    Mediante un acceso de uso exclusivo al sitio web del Organismo, la Autoridad Policial cumplirá con lo establecido en la Resolución General de la DGR N° 139/2014 (intervención en cada ejemplar de los certificados –guías de ganado/frutos emitidos desde un entorno web.).

    En oportunidad de la charla, se proporcionó a los asistentes el instructivo que describe la forma de operar la aplicación Guías electrónicas_ Intervención de la Policía de Corrientes, resaltándose que la misma también se encuentra disponible en la sección de Ayuda del sitio web www.dgrcorrientes.gov.ar 

    El equipo capacitador estuvo conformado por el Cr. Alejandro Crivelli, la Cra. Lidia Centurión; la Cra. Sandra Ibarra y el Lic. Eduardo Meza, tuvo una duración aproximada de 1 hora 30 minutos y se realizó en las instalaciones de la Direccion General de Seguridad Rural y Ecológica ubicadas en el Ex regimiento de Santa Catalina-Corrientes Capital.

    Es importante resaltar que esta charla destinada a la Policía de Corrientes, se complementan con las capacitaciones que el Organismo realizó el 18 y 26 de marzo próximo pasado para las Sociedades Rurales de Sauce y Curuzu Cuatia respectivamente. 

     

     

    Volver