• 22/04/2015

    La Direccion General de Rentas implementa un nuevo medio de pago electrónico para la cancelación de obligaciones tributarias, a través de la Red Interbanking ingresando desde el sitio web www.dgrcorrientes.gov.ar en calidad de usuario registrado.

    Por Resolución General Nº 151 del 21 de abril 2015, se habilita el uso del Sistema de Transferencia Electrónica de Fondos – red interbanking con un monto minino de $1.000 por cada pago realizado con esta modalidad.

    La fecha prevista para la entrada en vigencia por parte de las entidades bancarias de la Red Interbanking es el 22/04/2005. 

    Es importante resaltar que los Contribuyentes, personas físicas o jurídicas, que deseen abonar utilizando este medio deberán:

    1- Poseer adhesión a la red   (Para consultar sobre Servicios de Interbanking y la Mesa de ayuda de la Red consulte aqui)

    2- Poseer habilitado el servicio 

    3- Realizar pagos por montos superiores a $1.000.

    Es dable destacar que la adhesión al servicio b to b de nterbanking y el pago a la DGR por este medio no tienen costo para el Contribuyente.

    Los interesados podrán consultar aquí las entidades bancarias que forman parte de la red 

    En la sección de Ayuda del sitio web, está disponible el instructivo (ayuda virtual) que describe la forma de operar esta aplicación.

    Para conocer más sobre este servicio, favor de dirigirse a cualquier oficina de atención presencial o contactarse con la Mesa de Ayuda del Organismo.

    Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes.

    Volver