• Primer Final zonal del Concurso Juntando Ticket Ganamos Todos en Goya

    15/06/2015

    El vienes 12 de junio, se realizó la primera final zonal de este concurso, en la localidad de Goya, resultando ganador el 5to. "A" del Instituto Superior del Profesorado “General José de San Martín” de Goya.  

    En el acontecimiento participaron los cursos finalistas de las localidades de Goya, San Roque y Santa Lucía. Estos últimos  fueron trasladados a la ciudad de Goya, a quienes se brindó una bandeja de almuerzo durante el viaje.

    El certamen de preguntas y respuestas del que participaron los alumnos del ciclo orientado de la Educación Secundaria (5º y 6º año), se inició a las 14.30 hs. y tuvo una duración de 90 minutos aproximadamente.

    El curso que resultó ganador fue premiado con un viaje con destino a la Ciudad de Corrientes con estadía por un fin de semana, donde participaran de visitas guiadas y distintas actividades de recreación; además de clasificarse a la final General que tendrá lugar el lunes 29/06 en la ciudad de Corrientes Capital. 

    Los miembros del jurado fueron: la Cra. Karina Gómez Curimá, miembro del Equipo de ET; la Cra. Sara Salomón de Zini y la Cra. Lorena Pedrozo de la Receptoría de Rentas de Goya; además de la escribana Carolina Varese de la Escribanía de Gobierno de la Provincia.

    Concluido el concurso, los alumnos de las localidades de Santa Lucia y San Roque regresaron a sus localidades de origen con una merienda que fue entregada para el viaje de regreso.  

    Se informa además el cronograma del resto de las Finales Zonales

    Día y hora de las finales  Lugar 
    Martes 16 de junio a las 9.30 hs. final de zona 5 en San Luis del Palmar  Escuela Técnica Nuestra Señora de Itati (S. L. del Palmar)
    Viernes 19 de junio a las 10 hs. final de zona 2 en Ituzaingo Colegio Secundario Juan Bautista Alberdi (Ituzaingó)
    Lunes 22 de junio a las 11 hs. final de la zona 3 y 6 en Curuzu Cuatía Colegio Secundario General Manuel Belgrano (Curuzú Cuatia)
    Miércoles 24 de junio a las 14.30 hs. final de la zona 1 (Corrientes) Colegio Secundario General Manuel Belgrano (Corrientes Capital)

    Disposicón Administrativa Nº 7- Unificación de zonas -Cronograma de finales zonales.

      

      

     

    Volver