• Segunda Final zonal del Concurso Juntando Ticket Ganamos Todos en San Luis del Palmar

    17/06/2015

    El martes 16 de junio, se realizó la segunda final zonal de este concurso, en la localidad de San Luis del Palmar, resultando ganador el 6to. "A" del Colegio Escribano Pedro Leconte de Santa Ana.  

    En el acontecimiento participaron los cursos finalistas de las localidades de San Luis del Palmar y de Santa Ana. Estos últimos fueron trasladados a la ciudad de San Luis del Palmar.

    El certamen de preguntas y respuestas del que participaron los alumnos del ciclo orientado de la Educación Secundaria (4º 5º y 6º año), se inició a las 9.30 hs. y tuvo una duración de 90 minutos aproximadamente.

    El curso que resultó ganador fue premiado con un viaje con destino a la Ciudad de Corrientes con estadía por un fin de semana, donde participaran de visitas guiadas y distintas actividades de recreación; además de clasificarse a la final General que tendrá lugar el lunes 29/06 en la ciudad de Corrientes Capital. 

    Los miembros del jurado fueron: la Cra. Karina Gómez Curimá, el Cr. Leandro García y la Cra. Rocío Gutierrez miembros del Equipo de ET; además de la escribana María Constanza Lotero de Gobierno de la Provincia.

    Concluido el concurso, los alumnos de las localidades de Santa Ana regresaron a sus localidades de origen con una bandeja de almuerzo que fue entregada para el viaje de regreso.  

    Se informa además el cronograma del resto de las Finales Zonales

    Día y hora de las finales  Lugar 
    Viernes 19 de junio a las 10 hs. final de zona 2 en Ituzaingo Colegio Secundario Juan Bautista Alberdi (Ituzaingó)
    Lunes 22 de junio a las 11 hs. final de la zona 3 y 6 en Curuzu Cuatía Colegio Secundario General Manuel Belgrano (Curuzú Cuatia)
    Miércoles 24 de junio a las 14.30 hs. final de la zona 1 (Corrientes) Colegio Secundario General Manuel Belgrano (Corrientes Capital)

    Disposicón Administrativa Nº 7- Unificación de zonas -Cronograma de finales zonales.  

    Volver