• Reporte Anual de Sustentabilidad 2014

    07/07/2015

    El día lunes 6 de julio de 2015 a las 19:00 hs. en el Salón Auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes y de la empresa S y K S.A. presentaron con éxito el III Reporte de Sustentabilidad que resume las acciones de Responsabilidad Social emprendidas por ambas Organizaciones durante el año 2014.

    Los mencionados reportes, además de exponer su relación con los públicos de interés, presentan la visión de ambas entidades y cómo éstas integran las tres dimensiones del Desarrollo Sostenible (económico, social y ambiental).

    Durante sus discursos, los responsables de ambas organizaciones el contador Fabián Boleas por la Dirección General de Rentas y el Sr. Cristian Karsten por  la Empresa S y K S.A., expresaron su convencimiento de que las sumas de capacidades y recursos bien orientados funcionan como herramientas de bienestar para colaboradores y comunidad en general. Al mismo tiempo han invitado a seguir trabajando y sumando voluntades para obtener resultados cada vez más superadores.

    Seguidamente se proyectó un video institucional, que relató las acciones y los programas que se desarrollaron a lo largo del año 2014, para todos los públicos de interés con los que se relacionaron ambas organizaciones. En  él  se observó que  además  de trabajar con políticas de  buenas prácticas  ambientales, sus acciones tendieron a beneficiar a diferentes públicos de interés entre los que se encuentran: Publico interno,  Comedores de la capilla de San Cayetano y Pocho Roch, Hogar de ancianos Juan C. de Chapo, Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Proyecto Fortaleza,  TECHO, Participantes del Plan Corrientes Emprende, Docentes y alumnos de escuelas secundarias, comunidad en general.

    El mismo fue presentado por la Coordinadora de Responsabilidad Social Lic. Florencia Malgor, quien manifestó su satisfacción por los logros obtenidos al haber presentado por tercer año consecutivo.

    Expresó que estos reportes fueron íntegramente confeccionados siguiendo la nueva Guía G4, cumpliendo el criterio exhaustivo para dar cuenta de las acciones en materia económica, social y ambiental ante la Organización Mundial –GRI-, orientada a dar soporte en la elaboración de reportes de sustentabilidad.

    También dejó abierta la posibilidad a quienes deseen sumarse a las acciones  emprendidas pueden dirigirse a responsabilidadsocial@dgrcorrientes.gov.ar

    Después del evento los invitados compartieron un break, que se condice con el estilo de vida saludable que ejercitan ambas Organizaciones.  

    Recepción y acreditación

     Proyección del video

      Miembros del Colegio de Escribanos de Corrientes

      Funcionarios de DGR y Empresa SyK

    Volver