• Capacitaciones de Educación Tributaria

    15/09/2015

    El   día   lunes   14  de Septiembre,  el  Equipo  de  Educación Tributaria efectuó una capacitación en el Instituto Superior de  Formación  y Capacitación Docente Nº 1.

    El equipo de Educacion Tributaria de la DGR, Cra. Karina Gómez Curimá y el Cr. Leandro Garcia, brindaron una charla de capacitación, destinada a 90 alumnos y 12 docentes del Instituto mencionado, los temas desarrollados en la disertación fueron: Conceptos Básicos de Finanzas Públicas, Estructura del Sistema Tributario Argentino, Tributos Nacionales, Provinciales y Municipales, Requisitos de Inscripción en Organismos de Recaudación, Régimen de Facturación, Dirección General de Rentas:  Aplicativo Domiciliario - Sitio Web (Formularios y Guía de Trámites) Responsabilidad Social.

    La charla se realizó en las instalaciones del mencionado Establecimiento en el horario de 19.00 a 22.30 hs. 

    En esta ocasión los objetivos de esta capacitación fueron:

    • Brindar a los participantes las herramientas necesarias  a efectos de implementar el componente tributario en los microemprendimientos educativos.
    • Dar a conocer las acciones realizadas por la Organización en el marco de la Responsabilidad Social a los diferentes públicos de interés, promoviendo prácticas socialmente responsables que sean compatibles en el ejercicio de la actividad de su proyecto.

     

     

    Volver