• Capacitaciones sobre Guías electrónicas para la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica

    01/04/2016

    El día miércoles 30 de marzo, la Dirección General de Rentas capacitó a efectivos policiales de la Provincia sobre la funcionalidad web de Guías electrónicas, quienes serán los formadores del total de integrantes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica.

    Mediante un acceso de uso exclusivo al sitio web del Organismo, la Autoridad Policial cumplirá con lo establecido en la Resolución General de la DGR N° 139/2014 (intervención en cada ejemplar de los certificados –guías de ganado/frutos emitidos desde un entorno web.

    En oportunidad de la charla, se realizó una demostración práctica de la forma en la que opera la funcionalidad, se indicó donde se encuentra disponible el instructivo resaltándose que al mismo se accede desde la sección de Ayuda del sitio web.

    En la misma oportunidad, se proporcionaron los accesos necesarios para operar la aplicación, destacando a la vez la importancia de la responsabilidad que implica la utilización de las claves de acceso.  

    El equipo capacitador estuvo conformado por la Cra. Lidia Centurión; la Cra. Sandra Ibarra y la Lic. Graciela Gimenez; tuvo una duración aproximada de 2 horas y se realizó en las instalaciones de la Direccion General de Rentas sito en 25 de mayo 902-planta baja-Corrientes Capital. Estuvieron presentes en la oportunidad, la Subdirectora Operativa-Cra. Alma Pardo, el Subdirector Impositivo y de Fiscalización-Cr. Alejandro Crivelli y el Desarrollador de Sistemas Sr. Elias Alarcón. 

    Es importante resaltar que durante la charla se brindó un break a los asistentes; se entregó el último reporte de sustentabilidad presentado por la Organización y se acordó continuar con este tipo de capacitaciones destinadas a fomentar la cooperación mutua entre ambas Instituciones.

    Volver