• Premio DGR Corrientes Microemprendimientos-VI Edición-Premio Calidad

    29/10/2012

    El pasado viernes 26 de octubre, en el cierre de la Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos desarrollada en el Ex Regimiento 9 de Corrientes Capital entre los días 25 y 26 de octubre, la Dirección General de Rentas y la Empresa SyK S.A. entregaron premios.

    En la ocasión se entregaron los siguientes premios a los proyectos que obtuvieron mejor calificación incorporando conceptos tributarios en los planes de negocios: 

    • Primer Premio: diez mil pesos ($ 10.000) en efectivo al proyecto “NONI NONI” del Colegio del Santísimo Sacramento del barrio Dr. Montaña de Corrientes Capital.
    • Segundo Premio: cinco mil pesos ($ 5.000) en efectivo al proyecto “Corrientes Capital Tour “de la Escuela Normal José M. Estrada.
    • Certificados honoríficos a los diez proyectos mejor calificados y a los docentes responsables de los mismos.

    Por su parte la Empresa Sy K S.A. otorgó este año elPremio Calidad”.

    El premio consistió en dos mil pesos en efectivo ($ 2.000,00), para el proyecto que mejor contempló los siguientes aspectos: Relación producto – proceso; orientación al cliente y los mecanismos de control medioambientales.

    El proyecto que resultó ganador fue: Área 51 del Instituto Secundario Monseñor Roubineau de Corrientes Capital.

    El jurado designado al efecto, además de revisar los planes de negocios presentados,  entrevistó a los alumnos en todos los stands, a efectos de evaluar sus conocimientos sobre los puntos mencionados.

    Las sumas de dinero que se otorgaron como premios,  fueron distribuidas en partes iguales entre los miembros integrantes de los equipos ganadores a efectos de poder ser utilizados en la financiación de los proyectos.

    Estuvieron presentes en el acto, el Sr. Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, autoridades de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, autoridades y miembros de la DGR y SyK S.A.

     

    Volver