• Juntando Ticket Ganamos Todos-VI Edición: Segunda Final

    06/11/2012

    El lunes 05 de noviembre, se realizó la Segunda Final de este concurso, en el Salón del Club de Regatas de la ciudad de Corrientes, resultando ganador el 6to. “U” del Colegio Santísimo Sacramento de Corrientes.

    En el acontecimiento participaron los cursos finalistas de la primera etapa del concurso correspondiente a las localidades de Corrientes Capital y Santa Ana. Estos últimos  trasladados a la ciudad capital, lugar de realización del evento.

    El certamen de preguntas y respuestas del que participaron los alumnos del ciclo orientado de la Educación Secundaria (5º y 6º año), se inició a las 14.30 hs. y tuvo una duración de 90 minutos aproximadamente.

    El curso que resultó ganador fue premiado con un viaje denominado “Conociendo Corrientes” para toda la división y dos acompañantes, que incluye en su itinerario un circuito ecológico, productivo e histórico, promoviendo de esta manera el conocimiento de las riquezas turísticas de la Provincia de Corrientes.

    Estuvieron presentes en el evento: 

    • El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Cr. Enrique Vaz Torres.
    • El Director General de Rentas Cr. Fabian Boleas
    • La Lic. Susana Oregione de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.
    • El Sr. Cristian Karsten, la Cra. Laura Vidal y la Lic. Helga Karsten de la Empresa SyK. S.A.
    • Miembros y autoridades de la DGR y de la empresa SyK. S.A.
    • Las escribanas Maria Julia Fernandez y Roxana Encinas de la Escribanía de Gobierno de la Provincia.

    Actuaron como  miembros del jurado del certamen el Cr. Leandro García, la Cra. Karina Gomez Curimá y la Cra. Sandra Ibarra.

    Concluido el concurso, los alumnos de de Santa Ana regresaron a su localidad de origen con una merienda que fue entregada para el viaje de regreso.

      

     

     

     

     

      

    Volver