• IV Jornada Institucional del Organismo

    07/12/2012

    El día 5 de diciembre de 2012 pasado se realizó la “IV JORNADA INSTITUCIONAL DE LA DIRECCION GENERAL DE RENTAS”, en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes.

    La Jornada Institucional es un evento anual en el cual participan todos los miembros de la Organización en un espacio especialmente dedicado a afianzar la comunicación en todos los niveles de la D.G.R.

    El mencionado acontecimiento tiene por objetivos:

    • Informar los resultados alcanzados por la DGR en el año en curso y los objetivos y acciones para el año próximo.
    • Ratificar el rumbo de la Organización para lograr “la excelencia en la gestión” a través de la mejora continua
    • Fortalecer el sentido de pertenencia de los Integrantes de la Organización.

    En esta oportunidad asistieron un total de 249 agentes correspondientes a Corrientes Capital, Delegación Capital Federal y 22 Receptorías del Interior de la Provincia (Berón de Astrada, Bella Vista, Bonpland, Concepción, Curuzu Cuatiá, Gdor. Martinez, Goya, Ita Ibaté Mariano I. Loza, Paso de la Patria, Perugorría, San Luis del Palmar, Saladas, San Miguel, San Roque, Santa Lucía, Santa Rosa, Santo Tomé, Gdor. Virasoro, Yapeyú, Mocoretá y Lomas de Vallejos.

    La mencionada Jornada comenzó con la bendición especial a cargo del Padre Roberto Maidana, continuando luego con un ciclo de exposiciones que inició el  Director General del Organismo Cr. Boleas; luego el Subdirector Impositivo y de Fiscalización-Cr. Alejandro Crivelli, prosiguió la Subdirectora Operativa-Cra. Alma Pardo; y por último la Lic. Helga Karsten en representación de la Empresa SyK S.A.

    Seguidamente el auditorio participó de una charla denominada “El Poder de la Visión-del sueño a la Acción” que estuvo conducida por el Cr. Marcos Suarez, con activa participación del público asistente.

    Posteriormente, y para culminar con el ciclo de exposiciones, se escucharon las palabras del Sr. Cristian Karsten Gerente de la Empresa SyK S.A. y el Ministro de Hacienda y Finanzas Cr. Enrique Vaz Torres.

    El evento continuó con otra actividad que ya es habitual en el  cierre de fin de año de la Repartición: plantar un árbol de lapacho en el Parque Mitre como recuerdo de compañeros fallecidos en el transcurso del año.

    Posteriormente los 249 agentes de la DGR compartieron un almuerzo de camaradería, en el marco del cual se realizó, la habitual entrega de medallas y reconocimiento a los agentes de la repartición con una antigüedad de 25 años, en reconocimiento a su trayectoria en la D.G.R.
    También se reconoció la labor de los compañeros que en este año se acogen a los beneficios de la jubilación.

    Así, entre otras actividades amenas, los trabajadores de la Direccion General de  Rentas cerraron el año con un balance positivo y apostando a un mejor año 2013 fiscal y laboral.

      

      

       

     

     

    Volver