• Capacitación para profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas

    08/05/2013

    El martes 07 de mayo de 2013 la Dirección General de Rentas brindó capacitación en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE en la ciudad de Resistencia – Chaco.

    La mencionada capacitación fue realizada en el Salón de Usos Múltiples de la citada Facultad, desde las 16 hasta las 17.30 hs. y contó con la participación de 48 asistentes, entre los que se encontraban contadores y estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público. 

    La invitación para dicho evento fue cursada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Ejercicio Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas.

    Los temas tratados en la capacitación fueron los siguientes:

    1. Servicios Web implementados en la Organización (Usuarios no registrados - Usuarios  que poseen CAV- Funcionalidades que operan los Agentes de la DGR). Requisitos y Formas de obtener la CAV. Medios presenciales y no presenciales de atención al Contribuyente. Detalle de Servicios web disponibles.
    2. Aplicativo Domiciliario que deben utilizar los Contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias: Formas de obtenerlo. Principales funcionalidades. Relación con los servicios web.
    3. Responsabilidad Social: Acciones realizadas por la Organización. Ejes de gestión definidos. Ventajas que ocasiona que la Organización incremente cada vez más las transacciones que puedan realizarse en forma electrónicas. 

     

    Volver