• Capacitación para alumnos del nivel Secundario

    El día sábado 08 de junio, el Equipo de Educación Tributaria efectuó capacitación en el Instituto Monseñor Robineau. Leer mas

    En respuesta a la solicitud realizada por las autoridades del Instituto Monseñor Robineau, el equipo de Educacion Tributaria de la DGR, -Cra. Karina Gómez Curimá; Cra Sandra Ibarra y el Cr. Leandro Garcia, brindaron una charla de capacitación en el marco del Plan de Educacion Tributaria, destinada a 100 alumnos de las divisiones a, b, c y d, orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones. La misma se realizó en las instalaciones del mencionado Instituto en el horario de 9 a 13 hs.

    Los objetivos de esta capacitación fueron los siguientes:        

    • Promocionar el Plan de Educación Tributaria 2013 de la DGR. 
    • Brindar a los alumnos las herramientas técnicas necesarias para que puedan desarrollar el componente tributario de su plan de negocios, que posteriormente  presentaran en la feria de microemprendimientos educativos. Componente tributario: Descripción de cada uno de los conceptos a evaluar. Repaso de conceptos principales a tener en cuenta para la elaboración de los proyectos.  
    • Dar a conocer las acciones realizadas por la Organización en el marco de la Responsabilidad Social a los diferentes públicos de interés, promoviendo prácticas socialmente responsables que sean compatibles en el ejercicio de la actividad de su proyecto. Ejes de Gestión definidos para la DGR: Ventajas.

     

     

     

     

    Volver