Sábado, 25 de octubre de 2014
 

 

 

 

 
Capacitación para alumnos del nivel Secundario

El día sábado 08 de junio, el Equipo de Educación Tributaria efectuó capacitación en el Instituto Monseñor Robineau. Leer mas

En respuesta a la solicitud realizada por las autoridades del Instituto Monseñor Robineau, el equipo de Educacion Tributaria de la DGR, -Cra. Karina Gómez Curimá; Cra Sandra Ibarra y el Cr. Leandro Garcia, brindaron una charla de capacitación en el marco del Plan de Educacion Tributaria, destinada a 100 alumnos de las divisiones a, b, c y d, orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones. La misma se realizó en las instalaciones del mencionado Instituto en el horario de 9 a 13 hs.

Los objetivos de esta capacitación fueron los siguientes:        

  • Promocionar el Plan de Educación Tributaria 2013 de la DGR. 
  • Brindar a los alumnos las herramientas técnicas necesarias para que puedan desarrollar el componente tributario de su plan de negocios, que posteriormente  presentaran en la feria de microemprendimientos educativos. Componente tributario: Descripción de cada uno de los conceptos a evaluar. Repaso de conceptos principales a tener en cuenta para la elaboración de los proyectos.  
  • Dar a conocer las acciones realizadas por la Organización en el marco de la Responsabilidad Social a los diferentes públicos de interés, promoviendo prácticas socialmente responsables que sean compatibles en el ejercicio de la actividad de su proyecto. Ejes de Gestión definidos para la DGR: Ventajas.

 

 

 

 

Volver

 
Responsabilidad Social