• Capacitaciones para alumnos del nivel secundario

    08/08/2013

    El día martes 06 de agosto, Equipo de Educación Tributaria efectuó una serie de capacitaciones para establecimientos educacionales secundarios de las localidades de Goya, Bella Vista y Saladas.

    En respuesta a las solicitudes realizadas por las autoridades de los colegios del Interior de la Provincia, miembros del equipo de Educacion Tributaria con la colaboración de voluntarios de RS brindaron diferentes charlas de capacitación en el marco del Plan de Educacion Tributaria 2013, según el siguiente detalle:

    • Para 300 alumnos de la Escuela Técnica de Saladas, en el horario de 9 a 11.30 hs.
    • Para 50 alumnos de la orientación en Economía y Gestion de las Organizaciones en el Instituto del Profesorado Gral. San Martin de Goya entre las 10 y las 13 hs. Para 300 alumnos de orientaciones técnicas, informática y en economía y gestión de la Esc. Técnica Dr. Juan Esteban Martínez de Bella Vista entre las 15 y las 18 hs.

    Los objetivos de las capacitaciones fueron los siguientes:        

    • Promocionar el Plan de Educación Tributaria 2013 de la DGR. 
    • Brindar a los alumnos las herramientas técnicas necesarias para que puedan desarrollar el componente tributario de su plan de negocios, que posteriormente presentaran en la feria de microemprendimientos educativos. Componente tributario: Descripción de cada uno de los conceptos a evaluar. Repaso de conceptos principales a tener en cuenta para la elaboración de los proyectos.
    • Dar a conocer las acciones realizadas por la Organización en el marco de la Responsabilidad Social, promoviendo prácticas socialmente responsables que sean compatibles en el ejercicio de los microemprendimientos educativos. Ejes de Gestión definidos para la DGR: Ventajas.

    Equipo Capacitador: Karina Gomes Curima, Leandro García, Belén Zabala y Rocío Gutierrez.
    En Saladas acompañaron y brindaron colaboración al equipo, los agentes de Receptoria: Raquel Azula y Silvia Gonzalez.

     

        

        

      

      

    Volver