• Concursos de Educación Tributaria en la Cruz

    18/09/2013

    El día martes 17 de septiembre en la Escuela Normal Remedios de Escalada de San Martín de La Cruz, se realizó el sexto y último certamen de preguntas y respuestas del concurso estudiantil “Juntando Ticket Ganamos Todos-VII Edición” para determinar el ganador de la zona 2 de este concurso correspondiente a Ituzaingo-Virasoro – Santo Tome- Alvear – La Cruz.

    El jurado del certamen estuvo compuesto por los Cres. Karina Gomez Curima; Leandro Garcia; Valeria Rivas y Valeria Ramirez.

    Estuvieron presentes en el evento el Sr. Intendente Municipal de la localidad de La Cruz; la Receptora de la Dirección General de Rentas Sra. María Luisa Serpa, los docentes y alumnos de los establecimientos educacionales de la localidad de Alvear y La Cruz.

    Los finalistas de Alvear fueron trasladados desde su respectiva localidad hasta La Cruz, por una empresa de trasporte contratada para tal fin. 

    En la mencionada ocasión compitieron los siguientes finalistas:

    Nombre del Establecimiento Curso y División Localidad
    DR MAMERTO ACUÑA   6º B

    ALVEAR

    ESC. NORMAL REMEDIOS ESCALADA DE SAN MARTIN   4º CN

    LA CRUZ

    ESC. NORMAL REMEDIOS ESCALADA DE SAN MARTIN   4º CS

    LA CRUZ

    ESC. NORMAL REMEDIOS ESCALADA DE SAN MARTIN    5º CN

    LA CRUZ

    ESC. NORMAL REMEDIOS ESCALADA DE SAN MARTIN    5º CS

    LA CRUZ

     

    Resultó ganador para la zona 2, el 5to. Ciencas Naturales de la Escuela Norma Remedios de Escalada de San Martín de la Cruz y fue premiado con un  viaje para todo el curso y dos acompañantes para conocer las riquezas turísticas de la Provincia de Corrientes. El premio fue entregado por el los miembros del Equipo de Educación Tributaria.

       

       

     

    Volver