• Premio DGR Corrientes Microemprendimientos - VII Edición - Premio Calidad

    08/10/2013

    El pasado viernes 4 de octubre, en el cierre de la Feria Provincial de Microemprendimientos Educativos desarrollada en el Ex Regimiento 9 de Corrientes Capital los días 3 y 4 de octubre, la Dirección General de Rentas y la Empresa SyK S.A. entregaron premios.

    En la ocasión se entregaron los siguientes premios a los proyectos que obtuvieron mejor calificación incorporando conceptos tributarios en los planes de negocios: 

    • Primer Premio: doce mil pesos ($ 12.000) en efectivo al proyecto “Control Z” del Colegio Monseñor Robineau de Corrientes Capital.
    • Segundo Premio: seis mil pesos ($ 6.000) en efectivo al proyecto “Tradición” del Instituto de Formación Docente de la localidad de Mercedes - Corrientes.
    • Certificados honoríficos a los diez proyectos mejor calificados y a los docentes responsables de los mismos.

    Por su parte la Empresa Sy K S.A. otorgó por segundo año consecutivo el “Premio Calidad”.

    El premio consistió en dos mil quinientos pesos en efectivo ($ 2.500,00), para el proyecto que mejor contempló los siguientes aspectos: Relación producto – proceso; orientación al cliente y los mecanismos de control medioambientales.

    El proyecto que resultó ganador fue:“Bosque Plástico S.A.” del Colegio Sant{isimo Sacramento del Barrio Doctor Montaña de Corrientes Capital.

    El jurado designado al efecto, además de revisar los planes de negocios presentados,  entrevistó a los alumnos en todos los stands, a efectos de evaluar sus conocimientos sobre los puntos mencionados.

    Las sumas de dinero que se otorgaron como premios, fueron distribuidas en partes iguales entre los miembros integrantes de los equipos ganadores a efectos de poder ser utilizados en la financiación de los proyectos.

    Estuvieron presentes en el acto: la Subdirectora Operativa de la DGR Cra. Alma Pardo; la Cra. Karina Gómez por el equipo coordinador de Educación Tributaria; la coordinadora de la Mesa de Ayuda  Cra. Lorena Esquivel y la Cra. Rocío Gutierrez de Fiscalizacion Interna. Por la Empresa Sy K S.A., la Lic. Helga Karsten; autoridades de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, entre otros.

     

     

    Volver